Nosotros

"Capacidad y Experiencia forman parte de nuestro servicio técnico en máquinas y equipos antiguos”
placeholder
Somos Asistecnic
Servicio Técnico Especializado en Madrid,

0

Reparaciones
anuales

0

Servicio Atención
Clientes

Valores Destacados

Clientes satisfechos

Somos profesionales en reparaciones ayudamos a clientes en toda España para resolver sus averías en el menor tiempo posible.

Seguridad y Confianza

Un excelente servicio por más de 20 años dedicado en exclusiva a reparar todo tipo de Equipos antiguos / Máquinas de Coser / Televisores.

Técnicos en Madrid

Contamos con asistencia técnica fijada en las necesidades de nuestros clientes en Madrid, consultanos estaremos encantados de atenderle.

Servicios de Calidad

Nuestros profesionales ofrecen una calidad de servicio excepcional pensada para soluciones innovadoras.

Grupo Profesional

Grupo de técnicos encargados de llevar a cabo cada reparación en taller y ofrecer el mejor servicio técnico de equipos antiguos en Madrid.

Soluciones Innovadoras

Innovación y dedicación en cada asistencia, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con servicio reparación a domicilio.

Nuestros Clientes

Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en asistencia técnica. Disponemos de servicio para toda la comunidad de Madrid y atención personalizada para ciudades de toda España.

Nuestros clientes son la parte vital de nuestro negocio por ello mejoramos cada día nuestros servicios, somos la compañia de asistencia técnica #1 de Madrid realizando tareas de mantenimiento para toda la comunidad.

Reparaciones Mensuales
Producción
Satisfacción

Deseas contar con nuestros servicios?

Frecuentes búsquedas de Asistecnic.com

¿Quién es Asistecnic?

Asistecnic es una empresa dedicada a la reparación y servicio técnico para una gran variedad de servicios. Ofrecemos asistencia técnica a domicilio en toda la comunidad de Madrid, realizando desplazamiento hasta la puerta de su casa o empresa.

Disponemos de técnicos profesionales con experiencia, somos un grupo forjado con experiencia de más de 25 años en variedad de sectores, entre los más destacados están, las reparaciones de máquinas de coser, las actuales Thermomix, Cafeteras o Equipos de Sonido son algunos de los servicios que podemos ofrecerte.

Empresa Asistecnic Nosotros

¿Dónde se encuentra Asistecnic?

Podrás ver toda la información referente a nuestra ubicación y contactar con nosotros a través de teléfono. Accede a contactar con Asistecnic para más detalles.

¿Qué reparaciones realizan?

Realizamos servicio técnico para los siguientes servicios:

  • Máquinas de Coser
  • Thermomix
  • Cafeteras
  • Equipos de Sonido
  • Pianos eléctricos
  • Exprimidores de Naranja
  • Televisores