Servicios para el hogar   


ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid, servicios para el hogar,es una empresa de servicios para dar respuesta a las necesidades de los hogares del nuevo milenio. Compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, pretendemos ofrecer los mejores y más eficaces servicios con la ayuda de los más actuales sistemas de gestión y las más innovadoras herramientas informáticas.

 

 

 

ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid, servicios para el hogar nace con una clara vocación de servicio a sus clientes, por lo que todos nuestros procesos están diseñados para adaptarnos a sus necesidades presentes y poder anticiparnos a las que vaya teniendo en el futuro.

Para poder cumplir estos objetivos, hemos desarrollado un cuidado sistema de selección y formación que nos permite disponer siempre de los profesionales más cualificados.

ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid, servicios para el hogar es la primera empresa en Madrid especializada en prestar servicios integrales para el hogar. Aspiramos a liderar el sector apoyados en la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

 

Fieles a nuestra vocación de servicio a nuestros clientes, pretendemos estar en disposición de coordinar todo tipo de servicios asistenciales que nos sean demandados, iniciando nuestra actividad con servicios agrupados en mas áreas:
Servicios domésticos
Servicios tecnicos
Porteros automáticos
Cerrajeros
Calderas
Climatización
Servicios domésticos
Limpiezas y mantenimiento

..y otros!

 

Profesionales de confianza
Trato personalizado
Respuesta en 48 h