Reformas y construccion   

  Pintores   Electricistas  
  Albañileria   Aire acondicinado  
  Pladur   Climatización  
  Escayolas   Gas-calefacción  
  Fontaneros   Chimeneas  
  Cerrajeros   Calderas  
  Cubiertas   Pistas deportivas  
  Carpintería   Piscinas  
  Carpinteria metalica   Casas de madera    
  Cristaleros   Limpiezas y fines de obra  


 Reformas integrales de locales comerciales o viviendas realizadas por los mejores profesionales y con materiales de primeras firmas. Disponemos de gremios propios, en nuestra plantilla se encuentran albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc.

 ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid ofrece servicios de consultoría y reformas integrales de viviendas, comunidades, oficinas, locales y obra nuevo. Nos hacemos cargo de la dirección y ejecución de la obra, licencias, contrataciones, estudios económicos de obras, dirección y supervisión tecnica de las obras y mantenimiento.
Nuestra clave de éxito se basa en el compromiso con la demanda del cliente y la garantía en nuestros trabajos y materiales. Es importante para nosotros la elección en cada proyecto de los materiales más adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

 Para la ejecución de los trabajos contamos con un equipo de profesionales cualificados en cada oficio y los suministros necesarios, asegurando la satisfacción del cliente.

 La empresa ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid, cuenta con 10 años de experiencia profesional, y en estos años ha realizado todo tipo de obras y construcciones, especializándose en reformas de pisos, de edificios y hoteles.

 Actualmente la empresa ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid, cuenta con una infraestructura técnica y personal de reconocido prestigio y crédito por parte de nuestros clientes y empresas del sector, fruto de un trabajo bien hecho, serio y comprometido.



00