Mudanzas   

  Busca una empresa de mudanzas en Madrid, Getafe, Leganés, Fuenlabrada o cualquier localidad de la comunidad de madrid?

  ASISTECNIC - Multiservicio ofrece servicios de mudanzas para empresas y particulares .Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, trabajando tanto en la comunidad de Madrid como en todo el territorio nacional.

 



    Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y enseres de la manera mas segura, rápida y eficaz. Somos especialistas en mudanzas del hogar y en la mudanza de oficinas. Realizamos pequeñas y grandes mudanzas.

   Servicios de transporte de mobiliario, embalaje de muebles, enseres, traslados de oficinas. Servicio de guardamuebles. Precios especiales para la comunidad de Madrid, en especial la zona sur, como mudanzas en Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon, Parla...etc.
ASISTECNIC - Multiservicio pone a su disposición un guardamuebles de ultima generación con sistema de contenedores de madera y camiones porta-contenedores. Máxima seguridad para el movimiento y almacenaje de sus muebles y enseres.
Embalamos sus muebles y enseres de la forma mas cuidadosa y con los materiales de máxima calidad, Mantas especiales, Foam-burbuja para el guardamuebles, cajas de mudanza, roperos para ropa de percha....etc.
Realizar una mudanza no es una taréa facil ni algo que se haga con mucha asiduidad. Supone un cambio drástico y hay que planearlo bien.

   ¿Quiere saber un presupuesto aproximado de su mudanza? Rellene los campos de nuestro formulario para presupuesto on-line. Le responderemos rápidamente con una valoración para su servicio.