Gas-calefacción   

  Pintores   Electricistas  
  Albañileria   Aire acondicinado  
  Pladur   Climatización  
  Escayolas   Gas-calefacción  
  Fontaneros   Chimeneas  
  Cerrajeros   Calderas  
  Cubiertas   Pistas deportivas  
  Carpintería   Piscinas  
  Carpinteria metalica   Casas de madera    
  Cristaleros   Limpiezas y fines de obra  

 

Instalaciones y reparaciones gas calefaccion

 


   ASISTECNIC - Multiservicios - Madridpresta servicios para la ejecución y mantenimiento de instalaciones de gas, calefacción y climatización, y actividades relacionadas.

Ofrecemos respuesta a las crecientes necesidades de mantenimiento, montaje y reparación en industrias y edificios de viviendas u oficinas.

   ASISTECNIC - Multiservicios - Madrides una empresa concebida para satisfacer con gran flexibilidad e independencia las necesidades de los clientes que demandan rápida respuesta a los problemas que puedan surgir.

   En ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid estamos preparados para responder a la demanda que solicite el mercado ofreciendo trabajos de calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad/precio.

   Nuestro principal ámbito geográfico de actuación es la Comunidad Autónoma de Cantabria y zonas limítrofes. Nuestro equipo comercial y técnico está formado por personas con una alta capacitación profesional y gran experiencia en el sector.

   Entre nuestro clientes se encuentran promotores, constructores, empresas industriales, conserveras y empresas suministradoras de gas.