Desinfección e higienización    

 

  Jardinería  

Limpiezas y

mantenimiento

 
  Servicios domésticos      


Limpieza e higienización para el control de plagas de insectos, para los servicios de limpieza de desinsectación y su tratamiento, madridlimpieza aplica la introducción de geles insecticidas, cebos alimenticios, luces ultravioletas y métodos más agresivos con el uso de emulsionables mediante pulverización o nebulización.

 

Limpieza e higienización para el control de plagas de roedores, los roedores (ratas y ratones) suponen un riesgo elevado de infecciones, para los servicios de limpieza de desratización y su tratamiento se aplican roenticidas y cebos alimentarios en el foco una vez ha sido localizada la plaga.

 

Limpieza e higienización para el control de plagas de aves, para los servicios de limpieza, disuasión y tratamiento para el control de aves (palomas, gaviotas, gorriones, etc.) madridlimpieza emplea sistemas de red, postes, sistemas de púas y alambres que ahuyentan a las plagas de aves sin dañar al animal.

 

Limpieza e higienización para el control de plagas de la madera, para los servicios de limpieza, control y tratamiento de las típicas plagas que afectan a la madera (polilla, carcoma, termita) aplicamos productos tanto de recubrimiento como de inyección que protegen y recuperan la madera.

 

Limpieza, higienización y desinfección, para los servicios de limpieza y desinfección mediante de productos químicos para la eliminación de todo tipo de microorganismos y olores mediante la ozonización en cualquier estancia o recinto.