Carpintería de aluminio    

   Fabricación y instalación de todo tipo de material de carpintería de aluminio.

   Hacemos realidad sus ideas y proyectos eligiendo para ello los sistemas y materiales más adecuados para cada instalación.
   Sáquele el máximo partido a su espacio.

 



   Para conseguir un mayor confort y ahorro energético en la vivienda, ésto se obtiene al trabajar con materiales de alta calidad, ya sea en acristalamientos de doble vidrio con PLANITHERM y LAMINARES de gran corte acústico, como en las carpinterias de aluminio diseñadas en el norte de Europa de ROTURA DE PUENTE TERMICO,CAMARA EUROPEA SIN ROTURA, ALUMINIO-MADERA, PLEGABLES, MALLORQUINAS y CORREDERAS.

 

CARPINTERIA MIXTA ALUMINIO-MADERA

 

   LA SOLUCION NORDICA POR EXCELENCIA
   CALIDAD EN ALUMINIO-MADERA
   La funcionalidad y la estética del norte de Europa. Soluciones diseñadas por nuestros técnicos, fabricadas en nuestro pais, directamente para usted.
   LA CALIDAD QUE DURA
   La solución que ASISTECNIC - Multiservicios Madrid ofrece es la más adecuada para la gente quien busca unir la máxima belleza interior de la madera, con la funcionalidad exterior del aluminio, olvidándose del mantenimiento y consiguiendo a su vez, un ambiente confortable gracias a la rotura de puente térmico que incorporan sus perfiles.

 

LA MAXIMA ESTETICA, TAMBIEN, EN ROTURA PUENTE TERMICO

 

 

   Los numerosos ensayos efectuados en el laboratorio nos ofrecen unas excelentes clasificaciones de estanqueidad al agua, al aire, de transmisión térmica y resistencia al viento. Contando siempre con materiales nobles como el roble macizo, o ramín con tonos caoba, nogal y roble, siempre siguiendo las más estrictas normas de calidad. .

 


CARPINTERIA PRACTICABLE SIN ROTURA DE PUENTE TERMICO

 

   La carpinteria practicable es un producto que combina las formas curvas interiores y exteriores con el diseño más vanguardista, uniendo la solución de juntas más avanzada con una elaboración sencilla y sin complicaciones.
Los ensayos de laboratorio realizados dan a nuestros productos la máxima clasificación de estanqueidad al agua, al aire y resistencia al viento, por lo que se refiere a los acabados

 

RESPUESTA A LA MAXIMA EXIGENCIA

 

   Donde se busque una estética novedosa y se precise a su vez una mejor respuesta ante las inclemencias del tiempo en carpinterías de tamaño medio, ALUMINIOS F. SAN NICOLAS les ofrece la solución más adecuada gracias a su avanzado diseño tanto estético com técnico, combinado superficies curvas con su diseño interior de junta central y cámara de drenaje..

 

CARPINTERIA PRACTICABLE CON ROTURA DE PUENTE TERMICO

 

   Esta serie de apertura practicable nace como respuesta al ahorro energético, el gran desafio en la construcción contemporanea. Se trata de una carpintería formada por perfiles de aluminio con rotura de puente térmico: gracias a la separación de los componentes de aluminio exterior e interior de cada perfil, mediante unas barras de material aislante, se consiguen unos resultados de aislamiento al frío, calor y ruido excepcionales en ventanas practicables de su clase.

PUERTAS REPLEGABLES

 

   Las puertas replegables o tipo acordeón, le permiten estar en contacto directo con la naturaleza cuando usted lo desee, disfrutando de su resistencia, estanqueidad y asilamiento una vez cerradas.
  Revalorice su hogar cerrando su terraza o galería, con la posibilidad de jugar con diferentes tipos de aperturas sin la necesidad de ocupar un espacio vital.

MAYOR LUMINOSIDAD SIN PERDER RESISTENCIA, AISLAMIENTO Y ESTANQUEIDAD

 

   Podemos aportar las soluciones más rentables y personalizadas en proyectos de cualquier índole fruto de la dilatada experiencia en instalaciones realizadas en cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.
   Posibilitándole además, la modulación de grandes dimensiones sin necesidad de incorporar apoyos intermedios, gracias a la gran rigidez del perfil guia.

 

CERRAMIENTOS DE PORCHES Y TERRAZAS

 

   Con nuestros cerramientos de terrazas y porches, ya bien sea en carpintería abatible, plegable o corredera, conseguimos que porches y terrazas de uso hasta ahora exclusivo de la época estival, pase a ser una estancia acogera y absolutamente funcional el resto del año.
   Estos cerramientos adornados con el cuarterón inglés, le dan un toque de distinción y de mayor acabado estético.

   Podemos aportar las soluciones más rentables y personalizadas en proyectos de cualquier índole fruto de la dilatada experiencia en instalaciones realizadas en cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.
   Posibilitandole además, la modulación de grandes dimensiones sin necesidad de incorporar apoyos intermedios, gracias a la gran rigidez del perfil guia.

 

CERRAMIENTOS DE TECHOS MÓVILES

 

   Le ofrecemos :

  Techos móviles de panel de Aluminio de 16 m/m. o Policarbonato.
  Posibilidad de apertura en 50%, 66%, 75% tanto manual como motorizada.
  Perfiles en aluminio en lacados varios o anonizados.
   Podemos aportar las soluciones más rentables y personalizadas en proyectos de cualquier índole fruto de la dilatada experiencia en instalaciones realizadas en particulares, restaurantes, hoteles, etc.