Seguridad y vigilancia   

   
   
   
   
   
   


  ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid ofrece una amplia gama de sistemas y servicios de seguridad para PYMES, instalaciones industriales, comerciales, de servicios y administraciones públicas. Para todos estos clientes, los sistemas de seguridad de ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid no sólo mantienen la seguridad de sus instalaciones, bienes y empleados, sino que ayudan a mejorar el rendimiento de su negocio: reduciendo pérdidas y aumentando la rentabilidad.

 

 

 

  Los productos de ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid incluyen sistemas de alarmas y aplicaciones de seguridad integradas y enlazan con controles de accesos, circuitos cerrados de televisión (CCTV), sistemas de detección de incendios, sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) y sistemas de etiquetado en origen.

  INDUSTRIA Y SERVICIOS
ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid desarrolla soluciones de seguridad o contra incendios a medida para satisfacer todo tipo de necesidades de seguridad para el sector de industria y servicios.
  ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid cuenta con una amplia gama de productos y servicios para cubrir las amplias necesidades de las administraciones públicas.

  DISTRIBUCIÓN (RETAIL)
ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid proporciona soluciones para proteger las operaciones de distribución a todos los niveles, desde la pequeña tienda de la esquina hasta los grandes hipermercados o centros comerciales completos.

  PYMES
Tanto si lo que tiene que proteger es una oficina, un almacén, una tienda o al personal de su empresa, ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid le ofrece un completo abanico de soluciones de seguridad
  CONSTRUCCIÓN
Nuestro equipo de especialistas nos permite trabajar con arquitectos, diseñadores, consultores e ingenieros para poder ofrecer soluciones integrales de seguridad y protección contra incendios.

  LOGÍSTICA
La seguridad ha dejado de ser una cuestión secundaria. Es un componente esencial en el diseño y la estructura de sus operaciones, una inversión clave en el futuro de su negocio.

  BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS
El equipo de especialistas de ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid dedicado a finanzas y entidades bancarias le ayudará a proteger las operaciones de su empresa y a mejorar su negocio.

  HOTELES Y OCIO
Proteger a las personas y las propiedades es un aspecto fundamental a la hora de dirigir un hotel con éxito, en la actualidad y en el futuro.

  TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
El equipo de especialistas en TIC de ASISTECNIC - Multiservicios - Madrid proporciona soluciones de seguridad que utilizan nuestros productos y servicios para evitar incendios, impedir los robos y proteger a personas, propiedades y ganancias.